¡Asóciese! contacto@avsr.org.ar

Aumento de cuota social Enero 2015

 

Estimados vecinos,

El año 2014 se termina, y con el mismo quedan atrás los momentos buenos y malos, las alegrías y tristezas, y comenzamos a poner nuestra atención en el nuevo año que está a punto de arrancar.

En el año que termina los ingresos y egresos muestran un pequeño superávit, gracias a todos los nuevos asociados en el 2014 y el aumento de la cuota social que había definido la anterior administración antes de terminar su mandato. No obstante estar en equilibrio económico, la situación de caja sobre el final del año resulta muy comprometida, por la falta de cobro del subsidio municipal por los meses de noviembre y diciembre.

El altísimo grado de dependencia del subsidio municipal nos impulsa a continuar nuestros esfuerzos en lograr mayor cantidad de asociados. Mantener el móvil de seguridad es prioritario para la tranquilidad de todos.

Por lo expuesto, y ad referéndum de la aprobación por la Asamblea de Asociados, hemos decidido aumentar la cuota social a $ 180 por mes. Esperamos comprendan los motivos que llevan a esto, y continúen participando ya que hay mucho por hacer. A todos aquellos que aún no se asociaron, les invitamos a hacerlo, porque entre TODOS nos cuidamos MEJOR. En aquellas casas donde económicamente puedan hacerlo y quieran contribuir con más, los invitamos a que más de una persona se asocie.

Agradecemos vuestra participación y compromiso, y aprovechamos para desearles un excelente año 2015.

Saludos cordiales,

Alejandro Oberst

Para asociarse: Enviar un mail con su datos a contacto@avsr.org.ar

Para pagar: Preferentemente por transferencia bancaria a:

Banco de Galicia, sucursal Golf de San Isidro
Cuenta a nombre de: Asociación Vecinal Santa Rita
CUIT: 30- 69655841-4
Cuenta Corriente en pesos:  853-0 335-6
CBU: 0070335020000000853066

 

Los comentarios están cerrados.