¡Asóciese! contacto@avsr.org.ar

Móvil de la AVSR: mayor cobertura horaria

movilEn nuestras reuniones semanales estamos trabajando sobre varios asuntos, quizá los que más nos han demandado en las últimas semanas son:

El consenso entre los Coordinadores de NODOS para ofrecer a los vecinos de cada cuadra diferentes opciones de seguridad, ofreciendo alternativas para la implementación de diferentes estrategias para mitigar riesgos a nivel micro, desde información instantánea por medio de WhatsApp, la implementación de botones de seguridad, vallas. Los NODOS también están cubriendo una importante tarea de difusión de las actividades de todas las Comisiones, como por ejemplo novedades de acciones de Comunicación o Cultura, o la instalación de nuevas luminarias.

La coordinación de tareas del móvil, siendo el principal desafío lograr en el tiempo una cobertura de 24 hs. los siete días de la semana. Para enero y febrero vamos a lograr una cobertura de 4 a 24 hs los días de semana y de 8 a 20 hs los fines de semana. A partir de marzo habrá prácticamente una cobertura diaria (inclusive los fines de semana) de 4 a 24 hs, mejorando significativamente la situación de los fines de semana. El resultado general es que tendremos más horas de cobertura, mejor reemplazo para situaciones como las vacaciones, las faltas por enfermedad, etc. ya que son 3 choferes en vez de 2. También hemos mejorado las condiciones de contratación para que su labor sea más sustentable y eficiente en términos de horas de trabajo.

Comisión de Seguridad

Los comentarios están cerrados.