Refuerzo de limpieza y barrido

En virtud de la búsqueda de mejorar el espacio público, se ha acordado con la MSI un refuerzo del servicio de limpieza en todo el barrio:

  • Barrido de cordones: la MSI se ha comprometido al aumento del personal permanente.
  • Recolección de ramas y poda: se aumentará la frecuencia del servicio a los días lunes, miércoles y viernes durante todo el año, y todos los días durante la temporada de otoño.
  • Bolsas: se está estudiando la posibilidad de repartir bolsas ecológicas a los vecinos para que los jardineros saquen césped y hojas embolsadas.

Refuerzo de limpieza-32 Se solicita a los vecinos coordinar con sus jardineros la poda en las fechas de recolección, así como embolsar el césped y dejarlo depositado en veredas para evitar que sea arrastrado por aguas de lluvia tapando alcantarillas y/o arrastrado por los autos generando una imagen de suciedad en el barrio.

Asimismo, el corte regular del césped de los canteros de su frente. Ante la imposibilidad económica de hacer frente al costo de jardineros, el vecino puede solicitar a la MSI el corte regular, como una manera de contribuir a la armonía del EP.