¡Asóciese! contacto@avsr.org.ar

LLamado a participar de la Comisión Directiva y Comisiones

Estimados Asociados:

Por separado habrán visto la Convocatoria que hemos enviado para la Asamblea que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo.

Seguramente sabrán lo demandante que es trabajar por mejorar nuestro barrio, no solamente en temas de seguridad, sino en los demás aspectos de infraestructura que muestran un estado de deterioro importante e impactan nuestra calidad de vida.

Por ello, y con el ánimo de abrir lo más posible la participación de todos, pensamos que sería importante abrir un registro de asociados que deseen participar en la Comisión Directiva y en las diversas Comisiones de Trabajo (Seguridad, Espacio Público, Relaciones Institucionales, Finanzas, Cultura y Comunicaciones).

Para integrar la Comisión Directiva las condiciones son ser mayor de 18 años, residente en el barrio, tener una antigüedad como asociado de como mínimo 6 meses y estar al día con las cuotas sociales. Esta Comisión se integra por 9 miembros titulares y 9 suplentes, y además un revisor de cuentas titular y un suplente.

No sabemos cuántos querrán anotarse, por lo que el hacerlo no es garantía de ser electos, pero creemos que servirá para tratar de hacer lugar a las ganas de participar de todos.

Por lo expuesto aquellos que quieran hacerlo, les rogamos envíen un correo a contacto@avsr.org.ar indicando su nombre y apellido, DNI, domicilio y número de teléfono. Aclarar además si desean participar como miembro de la CD o bien en alguna de las Comisiones de Trabajo.

Dado que estamos limitados de tiempo, rogamos enviar sus mails a más tardar el martes 5 de mayo a las 20:00 hs.

Nos vemos en la Asamblea!

Saludos cordiales

Alejandro Oberst – Presidente

Los comentarios están cerrados.