¡Asóciese! contacto@avsr.org.ar

Santa Rita – un Barrio Solidario!

Estimados socios y vecinos:

Como muchos de ustedes conocen, la Congregación de Las Hermanas Trinitarias tiene una delegación en nuestro barrio, en la esquina de Av. Sucre y Carlos Tejedor.

Es realmente loable la obra que realizan con muy poca ayuda, y desde nuestra Asociación Vecinal pensamos que sería muy importante poder ayudarlas en sus actividades.

Hemos hablado con las Hermanas e inicialmente y de manera urgente necesitan pintura para ciertos arreglos (50 litros de pintura Latex interior blanca, 20 de enduído y 20 de fijador). Por otra parte, requieren dinero para la reparación de una parte de sus techos.

Desde la Asociación Vecinal calculamos que para cubrir esas necesidades puntuales se requieren aproximadamente $15,000, por lo que queremos promover la colaboración de todos los vecinos con una campaña de recaudación de ese monto, en cuotas de $300.

Aquellos vecinos que deseen colaborar, por favor escribir a contacto@avsr.org.ar informando el monto del aporte que desean realizar y la cobradora de la AVSR pasará por su domicilio. También podrán hacer transferencia bancaria, pero por favor contactarse previamente a contacto@avsr.org.ar.

Como mencionamos al principio de esta nota, Las Hermanas son parte de nuestro barrio y su obra es digna de admiración. Estamos seguros que somos un barrio solidario, por lo que solo falta demostrarlo!

Para cualquier consulta o sugerencias, quedamos a vuestra disposición.

Muchísimas gracias,

Alejandro R. Oberst – Presidente

Los comentarios están cerrados.