Resultado de la encuesta

Estimados vecinos:

El pasado domingo 8 de noviembre cerramos la encuesta de vecinos que por primera vez se hace en el barrio. Hubo una excelente participación con 289 respuestas, de las cuales 3 solamente se hicieron en papel.

Queremos agradecer a todos aquellos que se tomaron el tiempo para responder, ya que es muy valioso contar con opiniones de todos acerca de las diversos asuntos que compartimos como vecinos.

En los enlaces de mas abajo, podrán encontrar los resultados que compartimos incluyendo los diversos y muchísimos comentarios recibidos.

Les recomendamos que se tomen un tiempo para revisar los resultados, que ilustran las opiniones consolidadas de quienes respondieron.

Un dato que nos parece importante: 50 vecinos que respondieron aún no son socios de la AVSR. Los invitamos a asociarse. Es fundamental poder apoyar las acciones de la Asociación para poder mantener y mejorar nuestra labor, especialmente el mantenimiento del móvil de vigilancia. Podemos muchas veces disentir y no estar de acuerdo en muchas cosas, pero debemos comprender que cuantos más participemos más fácil será lograr las mejoras en nuestro barrio que todos queremos (y merecemos). Para asociarse, envíen un mail a contacto@avsr.org.ar.

Comisión Directiva

Resultados encuesta Noviembre 2015

Resumen Resultados con analisis por zona