¡Asóciese! contacto@avsr.org.ar

Nueva Comisión Directiva

Estimados Vecinos,

Nos es grato informarles que el pasado 12 de mayo de 2016 se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de Asociados, en la cual se aprobaron la Memoria y el Balance General por el año 2015. Se aprobaron además las gestiones de los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas en dicho período.

Finalmente, se votó a quienes a partir de ese momento forman parte de la Comisión Directiva para el ejercicio en curso, y a los Revisores de Cuentas.

La nueva Comisión Directiva, cuyo Presidente es Ricardo Fernando Saguier, continuará con los mismos objetivos trazados hace un poco más de dos años: vivir en un barrio seguro, ordenado, limpio, con veredas uniformadas, árboles y plantas que respondan al mejor estilo, buena iluminación, calles pavimentadas, etc. Contamos con la constancia y esfuerzos de varios vecinos comprometidos que trabajan en las diferentes Comisiones que se habían creado, y la excelente voluntad de la Municipalidad de San Isidro con cuyos funcionarios estamos en contacto.

Invitamos a todos a contactarse con la Asociación, convencer a quienes no son socios a que se asocien, y por sobre todo a acercarse para contribuir con algo de su tiempo para ayudar en las Comisiones de Trabajo. Para mejorar el barrio no alcanza solamente con pagar la cuota, que es desde ya muy importante, sino debemos todos poner nuestro granito de arena para lograr el bien común.

En la página web de la Asociación (www.avsr.org.ar) podrán ver algo de lo mucho que se hace, y cualquier consulta o sugerencia puede canalizarse por medio del mail contacto@avsr.org.ar.

Muchísimas gracias por vuestra atención!

Saludos cordiales

AVSR – Asociación Vecinal Santa Rita

Los comentarios están cerrados.