¡Asóciese! contacto@avsr.org.ar

Comisión Directiva 01

Estimados vecinos,

Como muchos ya deben conocer, la nueva Comisión Directiva (CD) de la Asociación Vecinal Santa Rita (AVSR) está trabajando activamente en la organización de sus actividades. Ya se está distribuyendo casa por casa en todo el barrio un volante (adjunto copia pdf del mismo) por el cual se comunica los nombres de quienes ahora son los integrantes de la CD. Además se invita a todos a asociarse, como forma principal de materializar el interés de todos por mejorar la calidad de vida en nuestro querido barrio. Esto es de fundamental importancia, tanto por el lado económico (mantener el móvil de vigilancia cuesta dinero) cuanto por el lado de la verdadera representatividad que la Asociación tiene de parte de los vecinos del barrio.

A aquellos que aún no se asociaron los invitamos a hacerlo. Solo deben enviar un correo electrónico a Alejandra Fernandez (alexfernndz@gmail.com), quien se ocupará de coordinar con la cobradora de la AVSR, Silvia Rodriguez, que pase a asociarlos y cobrar la cuota mensual de $120.

Adicionalmente a lo anterior y recogiendo el fuerte interés por participar que se percibe en el barrio, la CD ha resuelto crear Comisiones de Trabajo que permitan acercar a la AVSR a aquellos que tienen ganas de aportar tiempo y esfuerzo en la búsqueda de propuestas para mejorar el barrio. Este tipo de actividades “ad honorem” gratifican a quien las desempeña, pero requieren tiempo que muchas veces no tenemos, y representan un esfuerzo que muchas veces excede las posibilidades de unos pocos. La idea es lograr acercar a tantos como quieran trabajar, y luego organizar la manera de relacionarse y avanzar. Si bien es importante que seamos muchos, es también conocido que es imposible trabajar en grupos demasiado numerosos. Pero primero hay que resolver lo primero, que es conocer a quienes desean invertir su tiempo y esfuerzo. Si somos demasiados, veremos como dar el segundo paso.  Siempre tendrá que haber al menos un integrante de la CD en las reuniones de cada Comisión, porque las propuestas que surjan deberán luego ser tratadas y debatidas por la Comisión Directiva de la AVSR.

En el documento adjunto podrán ver las responsabilidades básicas de cada Comisión.  La periodicidad de las reuniones de cada Comisión dependerá de lo que decidan sus integrantes, pero tendrá que ser de al menos una vez por mes. Mientras no tengamos una Sede, el lugar de las reuniones de Comisiones tendrá que también resolverse por cada Comisión. A manera de ejemplo, la Comisión de Seguridad se está reuniendo una vez por semana, los miércoles, en una Sala de la Parroquia Santa Rita.

Comisiones de la AVSR

  • Relaciones Institucionales
  • Finanzas
  • Comunicaciones
  • Seguridad
  • Espacio Público
  • Cultura

A todos aquellos interesados en participar les ruego envíen un correo electrónico a Alejandra Fernandez, para que vayamos tomando nota y finalmente podamos armar los participantes.

Ante cualquier duda, sugerencia o propuesta quedamos a disposición.

 

Cordiales saludos

Alejandro R Oberst

AVSR – Presidente

Los comentarios están cerrados.