Hechos recientes

Estimados Vecinos:

Continuando con nuestro mail del 28.11.2014, por el tema de los lamentables hechos delictivos en nuestro Barrio, queremos informarles que:

1.    El miércoles pasado nos reunimos con el Comisario Inspector Salas (Jefe del Comando de Prevención Comunitaria “CPC” – San Isidro) y con el Comisario Dassie (Comisario de la Seccional Boulogne), además de otros miembros de sus equipos. A dicha reunión además concurrió el Presidente de la AVSR, Alex Oberst.

2.    Durante el transcurso de la reunión, reafirmamos la importante preocupación de todos los vecinos por los robos y consultamos sobre como tener más presencia / contacto de parte de ellos, por lo que se acordó que:

a)    Como informamos en el mail anterior, desde hace más de una semana, contamos con un patrullero adicional del CPC en nuestro Barrio.

b)    En estos días se están incorporando, tanto al CPC como a la Seccional de Boulogne, efectivos nuevos para reforzar al Personal existente.

c)    Nos volvieron a pedir que ante el menor hecho que nos parezca extraño a cualquiera de nosotros como Vecinos que llamemos al 911 (es muy importante, ya que mientras se llama y se informa la dirección, están enviando a su Personal).

d)    Nos proporcionaron los celulares de las camionetas Amarok del CPC afectadas a la Cuadricula 12 (de Capitán Juan de San Martín hasta Av. Rolón) y de la Cuadricula 09 (de Capitán Juan de San Martín hacia Camino Real). Dichos celulares son:

  • Camioneta Amarok – Cuadrícula 12: cel. 15 2414-5563
  • Camioneta Amarok – Cuadrícula 09: cel. 15 2414-5573

Nos solicitaron que ante cualquier situación extraña, además de llamar al 911, llamemos a la Camioneta que corresponde a nuestro domicilio.

3.    Se acordó que desde el jueves pasado, se reanudarían los Operativos de Control Vehicular y de Personas en nuestro Barrio. Los mismos comenzaron conforme lo acordado el jueves pasado de 19 a 22 hs., primero en Sucre y Santa Rita, y luego en Carlos Tejedor y Colectora. Se continuarán efectuando de manera alternada y en distintos puntos.

Más allá de lo expresado hasta aquí, dejamos muy claro que nuestro seguimiento acerca del cumplimiento de todo lo que se acuerda en cada reunión, es monitoreado por la trascendental ayuda de todos Ustedes; por lo que una vez más les solicitamos que nos mantengan al tanto de TODO lo que vean (móviles estacionados / durmiendo / tomando mate / etc.) y obviamente TODO aquello que les parezca extraño / sospechoso tanto a nuestro mail (seguridad@avsr.org.ar) como a nuestro móvil 15 6398-7673.

PORQUE ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS MEJOR.

Atentamente.

Gaby Hermida

Comisión de Seguridad