Reunión con la Policía

Estimados Vecinos:

En la tarde del viernes 15 de mayo, nos reunimos como es habitual, con las Autoridades Policiales que tienen relación con nuestro Barrio (Comisario Inspector Salas a cargo del Comando de Prevención Comunitaria “CPC” y Comisario Dassie, a cargo de la Comisaria 3ª de Boulogne), de la misma surgieron los siguientes temas que queremos compartir con Uds.:

1. En el CPC se produjo un cambio del Segundo Jefe, el Sub. Comisario Albornoz tomó esa posición y participó de la reunión, quedando a nuestra entera disposición para todo lo que necesitemos.

2. Se nos comunicó que la Cuadrícula 12 (una de las 2 en las que estaba dividido nuestro Barrio), se dividía a partir del día 15.05.2015, en 2 (dos) Cuadrículas de menor tamaño a fin de prestar un mejor Servicio, dichas cuadrículas son:

  • Cuadrícula 37  (de Av. Rolón hasta Av. Capitán Juan de San Martin, y desde Cura Allievi hasta la Colectora Panamericana) el celular de la camioneta Amarok asignada es el 15 5184-3098.
  • Cuadrícula 12 residual (de Cura Allievi hacia el Centro de Boulogne) seguirá recibiendo llamados de nuestra parte en caso de ser necesario y mantiene el celular 15 2414-5563.
  • Cuadricula 9 (de Av. Capitán Juan de San Martín hacia Camino Real, o sea el Triángulo Norte) mantiene su tamaño y la Amarok asignada continúa con el celular 15 2414-5573.

3. Adicionalmente a lo expresado en el punto anterior, seguramente observarán circulando por el Barrio, a una Ford Ranger con el número 405. Dicha camioneta tiene a su cargo la supervisión general de todas las Amarok. Es también probable que vean otras Amarok con números de Cuadrículas distintos a los asignados a nuestras Zonas (están pintados en los guardabarros traseros), ello puede deberse a un incremento de móviles asignados en determinados momentos por alertas especiales.

4. Se nos reiteró el agradecimiento por la Computadora que donó la AVSR, con el aporte de varios vecinos para la Comisaria 3ª de Boulogne. Se acordó continuar con los Operativos de Control Vehicular que se vienen llevando a cabo en distintos puntos de nuestro Barrio.

5. Nos agradecieron mucho toda la información que Uds. nos brindan sobre móviles «descansando en exceso», y nos solicitaron que continuemos informándolos sobre este tema y cualquier otro tema que consideremos importante (autos o personas sospechosas, casas con movimientos extraños, garitas con problemas etc.).
Asimismo, nos instaron a que cualquier Vecino no dude en llamar inmediatamente a la Amarok que le corresponda (es fundamental que también se pongan en contacto con nosotros) ante cualquier situación que lo preocupe.

Les reiteramos nuestro habitual pedido sobre la misma información respecto de los Móviles Municipales y el Móvil de la AVSR (con el cual también pueden comunicarse de 3 AM a 12 PM al celular 15 6398-7673).

PORQUE ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS MEJOR

Atentamente

Comisión de Seguridad