¡Asóciese! contacto@avsr.org.ar

Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2018

Estimados vecinos:

Por el presente los invitamos a participar de la Asamblea General Ordinaria de Asociados que se llevará a cabo en en la sede de las Hermanas Trinitarias, Carlos Tejedor 348, el jueves 19 de abril de 2018 a partir de las 19:00 horas. Es una excelente oportunidad para conocer qué es lo que hace la Asociación, y por sobre todo para conocernos más entre todos.

Todos los vecinos pueden participar de la Asamblea, pero solamente aquellos que son asociados y tienen la cuota social al día pueden votar. Además, para ser miembro de la Comisión Directiva deben tener una antigüedad como socios de al menos 6 meses a la fecha de la Asamblea.

A quienes ya son asociados, les pedimos que se ofrezcan para participar, ya sea en la Comisión Directiva o bien en las diversas comisiones de trabajo. En este sentido, les invitamos a manifestar su intención previamente, a contacto@avsr.org.ar

Hay mucho para hacer y si somos más será más fácil!

A quienes no son asociados, les rogamos que se asocien. La contribución mensual de $ 360 permite hacer cosas para que nuestro barrio sea seguro, esté limpio y ordenado. (Formas de pago)

Al final de la Asamblea habrá empanadas y bebida para que compartamos entre todos.

Los esperamos!

AVSR – Comisión Directiva

 

PD: adjuntamos links a la siguiente documentación:

Convocatoria a Asamblea Ordinaria de Asociados

Balance General al 31.12.2017

Memoria del año 2017

PD2: Si concurren en auto favor dejarlo estacionado en la misma sede, ingresando por la entrada de Av. Sucre De esta forma no entorpecemos el tránsito sobre Carlos Tejedor. Gracias.

Los comentarios están cerrados.