Reparación y bacheo de calles. Recuperación de veredas

Los primeros días de Junio se dará comienzo a un programa de reparación y bacheo de calles de todo el barrio. En el plano se señala lo relevado por el equipo de Espacio Público de la AVSR.

CALLES WEB

El día martes 12 de Mayo nos reuniremos con las autoridades de Obras Públicas de la MSI para establecer un cronograma de trabajos.

Conscientes del grave estado de las veredas, algunas de las cuales o no existen o son directamente intransitables, se está trabajando en un programa de reparación y continuidad de las mismas que deberán estar a cargo de los propios vecinos. En este punto es importante recordar que es responsabilidad de cada frentista el mantenimiento de sus veredas. En aquellos casos donde por problemas económicos el vecino no pueda hacerlo, buscaremos apoyo de la MSI para en conjunto se puedan encontrar soluciones. Nuestro barrio debe volver a ser lo que era.

La MSI se hará cargo de la construcción de rampas para discapacitados. El objetivo es recuperar la calidad del espacio público de la vereda, entre líneas municipales, que no permite el tránsito de discapacitados, niños ni ancianos.