La AVSR

La AVSR es una organización que nació a partir del involucramiento de un grupo de vecinos que hace más de 40 años, se vinculaba esporádicamente y que luego se cristalizó en una entidad jurídica en 1997. Los objetivos a los que se comprometió este grupo de fundadores siguen vigentes, son:

  • Relacionar, vincular y desarrollar un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados y proponer al bien común y al mejoramiento intelectual y cultural de los mismos.
  • Representarlos y defender sus derechos ante las autoridades respectivas.
  • Analizar y buscar la mejor solución de los problemas comunes, peticionando a las autoridades y prestadores de servicios las medidas y proyectos que se consideren oportunos a tal fin.
  • Colaborar con las autoridades para alcanzar una solución a los requerimientos de los asociados y velar por el cumplimiento de los servicios y prestaciones a su cargo.

La AVSR posee personería jurídica y un Estatuto que regula su funcionamiento.

Está dirigida por una Comisión Directiva, compuesta por un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero, 5 vocales titulares y 9 vocales suplentes. Cuenta además con un Revisor de Cuentas Titular y otro Suplente.

La Comisión Directiva es elegida cada dos años por una Asamblea de asociados, y sus Comisiones de Trabajo son:  Relaciones Institucionales – Seguridad – Espacio Público – Finanzas – Comunicaciones – Cultura

Categoría de Socios: Activos, Honorarios y Adherentes