NODOS

La Comisión de Seguridad de la AVSR ha trabajado arduamente para idear diversas formas de que los vecinos podamos estar más conectados y seguros. Uno de los temas principales a destacar, es la sectorización del barrio en 43 NODOS. Cada nodo agrupa una o más cuadras con determinada cantidad de vecinos cercanos entre sí, y su objetivo es que se conozcan, comuniquen y organicen para implementar las medidas de seguridad que les resulten más convenientes.

Se han nombrado uno o dos coordinadores para cada NODO, y su función es reunir a los vecinos y facilitar mecanismos de comunicación (cadena telefónica, mails, WhatsApp, etc…) y coordinar la implementación de las medidas de seguridad que decidan como nodo. También representará a sus vecinos en las reuniones de coordinadores, y hará de nexo entre los vecinos y la Comisión de Seguridad de la AVSR, así como también se ocupará de distribuir las novedades importantes.

VECINOS: Contacten a sus coordinadores y presten su apoyo para organizarse y tomar las medidas que consideren apropiadas. Si su casa no está exactamente en un nodo, por favor comuníquese con el coordinador de NODO más cercano. Si vive en uno de los NODOS cuyo coordinador está VACANTE, por favor busquen un vecino que los represente y se quiera ofrecer como coordinador (que se comunique con nosotros).

Adjuntamos un plano del barrio con los NODOS numerados, si aún no sabe quién es su coordinador, contactese con la AVSR.