Gestor y/o contacto en la DPPJ de la Pcia. de Buenos Aires

Estimados vecinos,

Recurro a Ustedes para intentar una vez más solucionar el problema que enfrenta nuestra Asociación con relación a su inscripción en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires (DPPJ).

Para no hacerles perder tiempo, resumo rápidamente que en el año 2008 la DPPJ obligó a un re-empadronamiento de todas las sociedades y entes jurídicos en la Provincia de Buenos Aires. Nuestra Asociación presentó toda la documentación requerida, y esas cosas de la burocracia se han perdido dentro de dicho organismo. En el año 2013 se volvió a presentar todo en la sede de San Isidro de dicha entidad, y nuevamente la documentación no llegó a la Plata, por lo cual nuestro expediente está en situación de archivo. Entre alguno de los problemas que esto produce, además del riesgo de perder la personería jurídica, es la imposibilidad de continuar rubricando libros de comercio, fundamentales para continuar con las actividades normales y legales que debemos cumplir.

Hemos intentado de diversas formas reflotar esto, pero en gran medida por nuestra (mi) falta de tiempo, no hemos logrado avanzar. Tenemos la capacidad para volver a armar toda la historia de Actas así como de Balances firmados, auditados y certificados, ya que contamos con originales de todo, pero no logramos dar con alguien que nos ayude, a un costo bajo, a presentar todo y asegurar que no se perderá nuevamente en los laberintos dela burocracia.

Si alguno de Ustedes trabaja con la DPPJ, o bien conoce y puede referenciar a algún gestor serio que pueda acompañarnos, les rogamos nos envíen un correo electrónico a contacto@avsr.org.ar.

Estoy seguro que tendremos a alguien en nuestro querido barrio que nos permita completar este trámite.

Agradezco por anticipado vuestra atención.

Saludos cordiales,

Alejandro Oberst – Presidente