Sobre la Asamblea del 13 de Mayo

Estimados Vecinos:

El pasado miércoles 13 de mayo se celebró en el Salón Auditorio del Colegio de las Hermanas Trinitarias la Asamblea Anual de la Asociación Vecinal Santa Rita.

En dicha Asamblea, se aprobaron la Memoria y los Estados Financieros del año 2014, la gestión de los miembros de la Comisión Directiva y del Revisor de Cuentas Titular y Suplente. Se aprobó además el aumento de la cuota social a $180 que había dispuesto la Comisión Directiva desde el pasado 1º de enero, y se dió mandato a la Comisión Directiva para eventualmente volver a aumentar dicha cuota si las necesidades financieras de la Asociación así lo requieran.

Finalmente, y como estaba en el Orden del Día, se designó a la nueva Comisión Directiva para el ejercicio en curso, con cambios muy menores a la que actualmente estaba en vigencia. También se han reelecto el Revisor de Cuentas Titular y Suplente. De esta forma se cumplió con las necesarias formalidades que son requeridas para continuar operando dentro de las normas estatutarias y legales que rigen nuestro funcionamiento. Se detallan al final los nombres de los asociados que conforman entonces la Comisión Directiva y los Revisores de Cuentas.

Esta es la parte buena.

Quiero aprovechar esta comunicación para comentarles lo que no me parece tan bueno.

La concurrencia a la Asamblea fue muy menor a la esperable y deseable, vista la necesidad de seguir trabajando con una fuerte representatividad de todos los vecinos, en la resolución de los muchos e importantes temas pendientes. Quizás hemos fallado en la Comunicación de la convocatoria, quizás la confusión respecto del cambio de fecha también haya influido, pero queda claro el poco interés que ha tenido esto entre nuestros asociados.

Comprendo que todos tenemos muchísimas obligaciones y ocupaciones que impiden participar en este tipo de cosas, pero los que estamos haciendo esto lo hacemos con muchas ganas y pasión, también en los tiempos que tenemos libres de nuestras ocupaciones laborales. No saben lo importante que es poder sentirse realmente respaldados por la comunidad!

Les pido entonces a todos los vecinos que nos acompañen en este nuevo año, en el cual hay muchísimas cosas por hacer, no solo en temas de seguridad sino en los relacionados con la infraestructura general del barrio (calles, veredas, basura, iluminación, etc.).

Haremos lo más pronto posible otro encuentro de vecinos para poder contar más de cerca lo que se está haciendo, y para seguir conociéndonos más entre nosotros.

Mientras llegue ese momento, lo que consideramos más importante es vuestra participación en lograr mayor número de asociados. Muchos de ustedes aún no lo son, y se trata solamente de un aporte mensual de $180 por mes (menos de lo que cuesta una cena), pero que ayuda muchísimo para poder continuar con la operación del Móvil de Seguridad, y financiar las demás tareas que tienen que ver con mejorar nuestra calidad de vida.

Finalmente, los invito a visitar el sitio web de la Asociación Vecinal Santa Rita. Allí verán las novedades respecto de Espacio Público, Seguridad, etc. e incluso el Balance y la Memoria Año 2014 recién aprobadas.

Queda pues planteada la invitación a todos a asociarse y empujar así todos juntos por nuestro querido barrio, en el que nos cuidamos entre todos!

Para asociarse enviar mail a contacto@avsr.org.ar

Saludos cordiales

Alejandro R. Oberst – Presidente