Aumento de cuota social Enero 2016

Estimados vecinos:

Se nos termina el año 2015, y con renovadas esperanzas comenzamos a prepararnos para recibir el nuevo año. El cambio de autoridades nacionales y provinciales dentro del proceso democrático crea muchas expectativas en todos nosotros, hayamos o no votado a quienes asumen la responsabilidad de gobernar estos próximos años. Lo más importante es mantener el optimismo y nuestra activa participación como ciudadanos, ya que sin nuestro compromiso es muy difícil lograr que mejore el bienestar general.

Quienes tenemos hasta fin de abril del año 2016 la responsabilidad de conducir la Asociación Vecinal Santa Rita, estamos ahora haciendo el balance de lo actuado, de nuestros aciertos y también nuestros errores, y comunicaremos por medio de un boletín las cosas que consideramos más relevantes.

La situación financiera de la AVSR ha mejorado mucho durante este año, por una combinación de haber logrado mayor cantidad de socios aportantes, con un estricto y cuidadoso manejo de nuestros egresos. A diferencia de lo sucedido sobre finales del año 2014, estamos en condiciones este año de afrontar los pagos de sueldos, aguinaldos y cargas sociales del mes de diciembre.

No obstante ello, seguimos siendo altamente dependientes del subsidio que la Municipalidad de San Isidro nos otorga para ayudar en el mantenimiento del móvil de vigilancia. Sin ese subsidio sería imposible pagar los sueldos de los choferes y sus cargas sociales. Ya hemos solicitado a la MSI la renovación del subsidio para el año 2016, pero no sabremos si ello será aceptado hasta fines del mes de febrero, lo que ciertamente nos coloca en una situación que debemos administrar con cuidado.

Mientras tanto y en razón de los aumentos de salarios que debemos afrontar, la Comisión Directiva ha resuelto aumentar provisionalmente la cuota social a partir del mes de enero de 2016 a $ 220 mensuales, ad referéndum de la aprobación de dicha cuota por la próxima Asamblea General Ordinaria de Asociados que se llevará a cabo en el mes de mayo del año que viene.

Finalmente, les rogamos a todos aquellos que aún no se asociaron, que lo hagan. Es una manera muy simple de comprometerse con las acciones que intentan mejorar nuestra calidad de vida, no solamente en lo relacionado con la seguridad sino de la infraestructura y estética urbana. Aquellas casa donde económicamente sea posible, los invitamos a asociar a más personas.

Esperamos todos comprendan la necesidad de hacer este aumento, especialmente por nuestra dependencia del subsidio municipal como mencionamos más arriba.

Saludos cordiales,

Alejandro Oberst

AVSR – Asociación Vecinal Santa Rita

 

PD: para asociarse, enviar mail a contacto@avsr.org.ar