Convocatoria Asamblea 12.05.2016 19:00hs.

Estimados Asociados y Vecinos de Santa Rita:

Nuevamente y como todos los años, llegó el momento de nuestra Asamblea General de Asociados. Esto es un requerimiento legal que debemos cumplir de acuerdo con nuestra personería jurídica, pero por encima de eso una excelente oportunidad para compartir nuestras inquietudes y aspiraciones, lo que se ha hecho, lo que está bien o lo que se puede mejorar.

Es muy importante para quienes forman parte de la Comisión Directiva y las distintas Comisiones de Trabajo que todos los vecinos participen de la Asamblea, especialmente aquellos que son Asociados, pero la reunión es abierta a todos aquellos vecinos del barrio que deseen escuchar lo que hacemos.

En la Asamblea debemos cumplir con ciertas formalidades que se detallan en la Orden del Día que se describe más abajo. Entre otras cosas, debemos aprobar la Memoria y el Balance del año, la gestión de la Comisión Directiva y los Revisores de Cuentas, y designar una nueva Comisión Directiva, así como un Presidente y un Vicepresidente para el nuevo período de un año. En nuestro sitio web podrán acceder a la Memoriael Balance General,y los nombres de la actual Comisión Directiva y Revisores de Cuenta.

Están en condiciones de votar aquellos vecinos que sean Asociados, con una antigüedad mínima de 6 meses, y que estén al día con la cuota social. Los mismos requisitos se aplican para quienes deseen formar parte de la Comisión Directiva.

Unos días antes de la Asamblea enviaremos un recordatorio, pero desde ya les pedimos a todos que reserven el día y hora en sus agendas, teniendo en cuenta además que deberán en lo posible llegar temprano a fin de poder acreditarse y firmar el listado de asistencia a la Asamblea.

Al finalizar la reunión, compartiremos empanadas y bebidas para aprovechar la oportunidad para conocernos más entre todos.

Los esperamos!!

Comisión Directiva

 

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Señores Asociados de la Asociación Vecinal Santa Rita:

Por la presente se convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria de Asociados a realizarse el día jueves 12 de mayo de 2016 en el Instituto de las Hermanas Trinitarias, sito en Carlos Tejedor 348, Boulogne, a las 19:00 hs, para tratar el siguiente 

Orden del Día:

1. Designación de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea.
2. Consideración y aprobación de la Memoria y Balance General del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2015.
3. Consideración del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas sobre el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2015.
4. Consideración de la gestión de los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas durante el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2015.
5. Consideración del aumento de la cuota social desde Enero 2016 dispuesto por la Comisión Directiva ad referéndum de su aprobación por la Asamblea General Ordinaria.
6. Designación de 9 miembros titulares y 9 miembros suplentes para integrar la Comisión Directiva para el nuevo período.
7. Designación de Presidente y Vicepresidente.
8. Designación de 1 miembro titular y 1 suplente para integrar la Comisión Revisora de Cuentas para el nuevo período.

La Comisión Directiva.