Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2018

Estimados vecinos:

Por el presente los invitamos a participar de la Asamblea General Ordinaria de Asociados que se llevará a cabo en en la sede de las Hermanas Trinitarias, Carlos Tejedor 348, el jueves 19 de abril de 2018 a partir de las 19:00 horas. Es una excelente oportunidad para conocer qué es lo que hace la Asociación, y por sobre todo para conocernos más entre todos.

Todos los vecinos pueden participar de la Asamblea, pero solamente aquellos que son asociados y tienen la cuota social al día pueden votar. Además, para ser miembro de la Comisión Directiva deben tener una antigüedad como socios de al menos 6 meses a la fecha de la Asamblea.

A quienes ya son asociados, les pedimos que se ofrezcan para participar, ya sea en la Comisión Directiva o bien en las diversas comisiones de trabajo. En este sentido, les invitamos a manifestar su intención previamente, a contacto@avsr.org.ar

Hay mucho para hacer y si somos más será más fácil!

A quienes no son asociados, les rogamos que se asocien. La contribución mensual de $ 360 permite hacer cosas para que nuestro barrio sea seguro, esté limpio y ordenado. (Formas de pago)

Al final de la Asamblea habrá empanadas y bebida para que compartamos entre todos.

Los esperamos!

AVSR – Comisión Directiva

 

PD: adjuntamos links a la siguiente documentación:

Convocatoria a Asamblea Ordinaria de Asociados

Balance General al 31.12.2017

Memoria del año 2017

PD2: Si concurren en auto favor dejarlo estacionado en la misma sede, ingresando por la entrada de Av. Sucre De esta forma no entorpecemos el tránsito sobre Carlos Tejedor. Gracias.