Inicio de Obras Forestación Av. Sucre

Estimados socios y vecinos:

El próximo lunes 24 de agosto, se dará comienzo por parte de MSI, al proyecto presentado oportunamente por el equipo de Espacio Público de AVSR sobre Av. Sucre. (Leer más…)

El mismo consta de un nuevo alumbrado integral, comprendido entre colectora Panamericana y Cura Allievi, el cual está a punto de concluir su segunda etapa (la tercera y última será la colocación de 30 farolas iguales a las ya colocadas frente a la Parroquia Santa Rita, y estas se ubicarán dentro del boulevard en toda su extensión. (Leer más…)

Al mismo tiempo se realizará una poda regenerativa del arbolado existente, más el retiro y la correspondiente reposición  de los árboles en mal estado o irrecuperables por su alto estado de deterioro.

image002

El objetivo final del proyecto es la plantación de un doble arbolado en toda la extensión de la avenida, donde en la primera fila (cercana a la línea Municipal) quedarán las especies existentes recuperadas y/o reemplazadas, más el plantado de Jacarandá en las áreas libres.

 

 

image001

 

 

En la segunda línea (cercana al cordón) se plantará una hilera de Lagestroemia indica (crespón) generando de este modo un corredor colorido que enmarcará nuestro barrio.

 

 

 

 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta obra pudiera causar a los frentistas y al mismo tiempo solicitamos su colaboración en el cuidado de las plantaciones nuevas, respecto del riego periódico y en el control de plagas.

Saludos Cordiales

Comisión de Espacio Público